logo
Spanish Basque Catalan English French Galician German Italian Portuguese
Bienvenidos a Alhma.net

Bienvenidos a alhma.net

Alhma.net surge como una prolongación de alhma.com. para mostrar con mayor amplitud la lógica que guía el desarrollo conceptual de mi proyecto artístico Alhma [H-2] para internet.  Es una página personal de caracter artístico donde se recoge un proyecto de prosumición apoyado en estudios de arte contemporáno y comunicación y en el potencial divulgativo de la Web.2, con una interesante curación de contenidos. 
Incluyo algunos recursos audiovisuales propios tales como infografiasphotobookspaisajes digitales, fotografías de viajes y también los fotomontajes que ilustran los cabeceros de sección son composiciones personales. 
Alhma.com en definitiva, recoge destellos de un modo de vida marcado por la tecnología como signo de nuestro tiempo, el amor al arte y las resonancias ancestrales de un mundo mágicoque se niega a desaparecer, plantea una aventura de comunicación en clave poética, condicionada por grandes e inteligentes representantes de ese gran tesoro de la humanidad, la cultura, que tanto gratifica y dignifica. Tal como afirma Deleuze, creo que el arte nunca es un fin, es solo un instrumento para trazar líneas de vida.
PROYECTO ALHMA [H-2]

PROYECTO ALHMA [H-2]

Introducción a la lógica de creación del proyecto Alhma [H-2] en alhma.com
INFOGRAFÍAS

INFOGRAFÍAS

Imágenes de síntesis figurativas y abstractas
PHOTOBOOKS

PHOTOBOOKS

Distintas dinámicas experimentales recogidas en photobooks (se necesita flash)
HIBRIDACIONES Y REDES

HIBRIDACIONES Y REDES